Santos Laguna no pierde el tiempo y se prepara para jugar en la Copa

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (20/01/2020).-Santos Laguna retomó esta tarde sus entrenamientos luego del triunfo conseguido ayer sobre los Panzas Verdes del León, el cual le llevó a sumar sus primeros 3 puntos del Clausura 2020.

Los Guerreros realizaron hoy ejercicios regenerativos y con esto iniciaron una semana de trabajo en la que encararán un par de duelos importantes. El miércoles el conjunto albiverde recibirá en el TSM a los Pumas, en la ida de los octavos de final de la Copa MX y posteriormente el sábado visitará el Azteca para enfrentar en la tercera fecha de la Liga al alícaido Cruz Azul.

Será interesante conocer de que manera piensa solventar este par de compromisos el técnico uruguayo Guillermo Almada, sobre todo considerando que en la primera fase del torneo de Copa vino utilizando un cuadro alternativo, sin embargo ahora los partidos de esta competencia tienen por lógica un mayor grado de dificultad.

Almada entonces tendrá que decidir si pone a jugar pasado mañana a los elementos titulares, aunque esto signifique que llegarían algo desgastados para el choque del fin de semana contra el equipo cementero.

El encuentro ante Pumas, que comenzará a las 9:00 de la noche, será dirigido por el árbitro Abraham de Jesús Quirarte. Los Guerreros por cierto le pagarán la visita a la UNAM, el 29 de Enero a las 7:00 de la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top