Santos Laguna oficializa contrataciones de Ronaldo Prieto y Manu Balda

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (10/07/2020).-El club Santos Laguna ha comenzado a hacer oficiales las contrataciones de jugadores que ya llevan varias semanas entrenando con el equipo, por lo que no resulta para nada sorpresivo el anuncio de las mismas.

Este viernes, la directiva albiverde dio a conocer los fichajes del delantero Ronaldo Prieto y del volante ecuatoriano Manu Balda, quienes vienen a apuntalar el plantel de cara al torneo de Apertura 2020.

Prieto cuenta con 23 años y se desempeña como extremo o media punta por el lado izquierdo, lo que de inmediato nos lleva a pensar que puede ser una opción interesante por ese sector ahora que no se tendrá por lesión al uruguayo Brian Lozano. En la última campaña militó en el conjunto del Tampico Madero de la Liga de Ascenso.

Por su parte, Balda de 28 años, juega en la zona de recuperación de la pelota y llega procedente de los Rojinegros del Atlas. En su carrera ha jugado para clubes de bajo perfil en España y Grecia, además de que alguna vez fue convocado a la Selección Nacional de su país por el entonces estratega Hernán Darío Gómez.

Con esto debidamente formalizado, los Guerreros continúan preparándose a todo lo que da con miras al arranque del próximo torneo. Cabe recordar que este sábado en las instalaciones del TSM, Santos Laguna sostendrá su primer partido de pretemporada ante los Mineros de Zacatecas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top