Santos Laguna podría tener un cierre de torneo manejable

Samara Bustamante 

Torreón Coahuila (16/10/2019).- Santos Laguna, quien actualmente se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, podría tener un cierre en el torneo de Apertura 2019 manejable; aparentemente en las próximas jornadas haría lo necesario para lograr clasificar entre los mejores cuatro clubes de la competencia.

Se espera que los Guerreros sumen una victoria más en el siguiente partido, ya que los Xolos de Tijuana tienen tres bajas sensibles, las cuales pueden verse reflejadas a la hora de buscar el triunfo como visitantes en el Territorio Santos Modelo.

Después del duelo contra los fronterizos, los albiverdes se enfrentarán en el Estadio Morelos con Monarcas Morelia en la fecha 15. El conjunto michoacano actualmente se ubica en el treceavo lugar de la tabla y su saldo como local es de tres juegos ganados y el mismo número de derrotas.

Mientras tanto, contra Querétaro se espera un partido complicado, ya que aparece en la clasificación general, un lugar debajo de los Guerreros con 21 puntos sumados. El cotejo corresponde a la jornada 16 y se llevará a cabo en el Estadio Corona, dato que debe de ser manejado con cautela ya que los Gallos solo han perdido una vez como visitantes en lo que va de la campaña.

Para la jornada 17, los albiverdes se enfrentarán con las Águilas del América en el Estadio Azteca, quienes a pesar de que comparten la misma puntuación que los Gallos Blancos, se encuentran en el cuarto sitio de la tabla.

En otro de los choques que le restan a los dirigidos por el técnico Guillermo Almada, la Máquina Celeste podría sufrir una derrota ante Santos en la jornada 18. El partido se disputará en el TSM y como locales, los laguneros, han ganado cinco de seis cotejos jugados hasta hoy.

La última fecha para la escuadra del profe Almada, será disputada en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca; se estima aquí que los Guerreros tengan una buena posibilidad de victoria, ya que los Diablos Rojos solo han ganado dos partidos jugando en casa.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top