Santos Laguna ratifica a Siboldi como su técnico para el CL2018

Foto: Twitter @ClubSantos

Foto: Twitter @ClubSantos

Torreón, Coahuila (21/11/2017).- Este martes, en rueda de prensa, la directiva de Santos Laguna, encabezada por Alejandro Irarragorri, ratificó a Robert Dante Siboldi como estratega del conjunto Guerrero para el torneo Clausura 2018.

Asimismo, se presentó a quienes formarán parte del cuerpo técnico con el que trabajará el uruguayo, destacando los nombres del argentino Leandro Cufré, Gonzalo Cigliuti y el exsantista, Rafael Figueroa, como sus asistentes; mientras que Nicolás Navarro, será el entrenador de porteros.

En cuanto a los jugadores transferibles, José Riestra, vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, informó que Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Brian Rabello, son quienes integran la lista, además de que Jorge “Chatón” Enríquez regresará a Chivas al haber concluido su préstamo.

Robert Dante Siboldi, tomó la dirección técnica del cuadro albiverde en el mes de septiembre, tras la salida de José Manuel “Chepo” de la Torre, consiguiendo cuatro empates, dos victorias y dos derrotas, hasta el término del Apertura 2017, torneo del que los Guerreros se despidieron tras caer por la mínima el domingo ante el América, sumando 18 puntos y en el lugar 14 de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top