Santos Laguna retoma sus entrenamientos con miras al choque contra Necaxa

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (19/01/2022).-Santos Laguna retomó este miércoles sus entrenamientos, con miras al duelo de la fecha 3 que jugará el próximo domingo en el Estadio Corona ante los Rayos del Necaxa.

Tras gozar de un día de descanso, los elementos albiverdes se reincorporaron al trabajo en las instalaciones del TSM, con el objetivo de prepararse lo mejor posible para el choque ante los ‘Hidro-Rayos’, en el que ambos conjuntos buscarán conseguir su primera victoria en el ‘Clausura 2022’.

No es un secreto que el inicio del torneo no ha sido el que se pensaba para los Guerreros, es por eso que el equipo tiene la firme intención de no dejar ir los 3 puntos que estará disputando en casa.

En relación al pobre arranque de temporada, el arquero Carlos Acevedo mencionó que Santos no fue capaz de conseguir en los dos primeros encuentros, los resultados que un momento dado tenía al alcance:

En el partido frente a Tigres parecía que ya lo teníamos, pero una distracción nos costó dos puntos. En Toluca fue muy circunstancial, porque tuvimos oportunidades para empatar, pero así es el futbol. Hay que enfocarnos en lo que es la definición, en intentar ser más efectivos para tener esos puntos que es lo que queremos. Atrás es importante mantener el cero y estamos enfocados en ello”.

Acevedo señaló específicamente los aspectos en los que tendrían que mejorar los Guerreros, para sacar adelante el compromiso contra los Rayos:

Sin duda que en la parte defensiva el estar más juntos, el que sea un bloque mucho más defensivo. En el tema de la contundencia, que es lo que buscamos, queremos que nuestros delanteros hagan gol, entonces es importante el trabajo en la semana, sobre todo el tiro a gol y la definición para hacer goles el domingo y llevarnos esa victoria que tanto queremos”.

Santos Laguna volverá a entrenar este jueves por la mañana, bajo las ordenes del técnico portugués Pedro Caixinha.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top