Santos Laguna saldría como favorito para vencer este domingo a los Bravos

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (26/02/2021).-Santos Laguna se mide este fin de semana a los Bravos de Juárez, en un partido de la jornada 8 que en el papel se presenta a modo para que el conjunto albiverde sume un nuevo triunfo en el ‘Guard1anes 2021’.

Aunque vienen de una actuación cuestionable en su último compromiso del torneo ante el Atlético San Luis, los Guerreros han sido por mucho un equipo mas consistente que sus rivales fronterizos.

Los albiverdes se ubican en el quinto lugar de la tabla general con 12 puntos, consiguiendo en casa una decena de unidades al derrotar a oponentes de abolengo como Cruz Azul, Tigres y Monterrey.

Así es que un adversario como los Bravos, no debería significar un reto importante, aunque obviamente la aparente superioridad de los laguneros debe plasmarse por obligación en el terreno de juego.

El técnico Guillermo Almada realizará un movimiento forzado en su alineación por la suspensión del ecuatoriano Félix Torres, tomando todo parece indicar su lugar Hugo Rodríguez, que se integraría a una zaga donde están también Carlos Orrantia, Matheus Doria y Ronaldo Prieto.

El portero sería por supuesto Carlos Acevedo, complementando el once inicial los mediocampistas Alan Cervantes Fernando Gorriarán y Omar Campos, mientras que adelante jugarían Santiago Muñoz, Juan Otero y posiblemente Andrés Ibargüen, quien sustituiría a Ignacio Jeraldino.

En lo que concierne al equipo fronterizo, que ocupa el duodécimo puesto de la competencia, el estratega Luis Fernando Tena mandaría a la cancha al arquero Enrique Palos; a Pol García, Gustavo Velázquez, Luis Pavez, Alberto Acosta, Marco Fabián, Andrés Iniestra, Jefferson Intriago, Darío Lezcano, Matias Ariel Garcia y Blas Armoa.

Cabe decir, que la escuadra de Cd. Juárez, ha obtenido algunos resultados interesantes como visitante, pues venció 2-1 a Chivas e igualó a un tanto con Pachuca, pero también en esta condición fue goleado 4-0 por el Puebla y derrotado 2-0 por América.

Con arbitraje de Luis Enrique Santander, el partido entre Santos Laguna y Bravos, comenzará este domingo a las 7:06 de la tarde en el Estadio Corona.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top