Santos Laguna se mide esta noche al Mazatlán FC en un duelo amistoso

Fernando Benito

Mazatlán, Sinaloa. (28/01/2022).-Santos Laguna se enfrenta hoy al Mazatlán FC, en un partido amistoso que servirá a ambos equipos para mantenerse en actividad, ahora que el torneo ha entrado en un breve receso con motivo de la fecha FIFA.

El encuentro ha sido disfrazado de ‘Copa del Pacífico’ para darle cierto realce, pero la realidad es que solo es un ensayo futbolístico, el cual esperan aprovechar los técnicos Pedro Caixinha y Beñat San José Gil para afinar detalles en sus respectivos esquemas tácticos.

En el caso del portugués Caixinha, no podrá echar mano de jugadores como el zaguero Félix Torres, el atacante Ayrton Preciado y el mediocampista Fernando Gorriarán, quienes están participando con sus selecciones en las eliminatorias sudamericanas, sin embargo eso abre la opción para que observe el desempeño de otros elementos en esas posiciones.

Además, seguramente el estratega lusitano aprovechará para poner por fin en la cancha a Leo Suárez y Franco Pizzichillo, esto con la idea de que vayan completando su proceso de adaptación y así estén listo para ver acción en la Liga.

En el papel, el Mazatlán FC no se visualiza como un oponente de esos interesantes, ya que ha perdido al igual que los Guerreros, dos de sus partidos en el ‘Clausura 2022’.

El choque entre sinaloenses y albiverdes, iniciará a las 8:00 de la noche en el temido, imponente y aterrador, ‘Kraken’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top