Santos Laguna sigue preparándose para encarar al América

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (26/01/2021).-Santos Laguna sigue preparándose para medirse al América, en un partido que se realizará este domingo en el TSM en punto de las 19:06 horas y que forma parte de la fecha 4 del ‘Guard1anes 2021’.

Los Guerreros esperan ratificar en este compromiso lo bien que han hecho las cosas en este arranque de torneo. La encomienda será obtener nuevamente un resultado positivo, pero también mejorar en el funcionamiento colectivo, ya que ha sido evidente que al conjunto albiverde le falta generar más fútbol en zona de ataque.

El rival, América, se presenta como un oponente de cuidado considerando su jerarquía, aunque todo apunta a que llegará mermado al encuentro del fin de semana debido al tema del Covid-19.

Esto no obstante, no lo toman en cuenta los jugadores santistas, pues saben que las Águilas de cualquier manera son un equipo muy competitivo. En este sentido, el arquero Carlos Acevedo comentó:

Nosotros preparamos el partido como siempre lo hemos hecho, con la misma intensidad, con el mismo esfuerzo de cada semana, sabemos que América tiene un gran plantel, por ahí si tiene una o dos bajas las puede suplir sin ningún problema, entonces nosotros estamos enfocados a que ellos van a venir con todo, a buscar hacer obviamente un gran partido, estamos haciendo énfasis en la parte defensiva, pero también puliendo los detalles a la ofensiva, pues anotando más goles que el rival siempre nos va a permitir ganar los encuentros».

Luego del partido contra el Mazatlán FC, Santos Laguna solo tiene trabajando de forma especial a Jonathan Díaz, quien salió algo lesionado en ese cotejo, pero en términos generales el técnico Guillermo Almada cuenta con prácticamente todo el plantel para preparar la estrategia que implementará en el choque contra América.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top