Santos Laguna sostiene hoy otro juego más de preparación

Edinburgo, Texas (11/07/2018).- Los Guerreros del Santos Laguna enfrentan esta noche al equipo estadounidense Toros RGV, en un partido amistoso de preparación que se realizará en el estadio HEB Park de Edinburgo, Texas.

Aunque el rival que pertenece a la United Soccer League no es propiamente un sinodal de respeto, Santos intentará sacar provecho de este encuentro para llegar bien preparado al duelo del domingo en el que chocará con los Tigres por el titulo de Campeón de Campeones.

Así es que es muy probable que el técnico Robert Dante Siboldi eche mano de todos sus elementos, entre ellos el arquero Jonathan Orozco, los defensas Javier Abella, Gerardo Alcoba, Martín Nervo, Jesús Angulo, Osvaldo Martínez, jesús Isijara, Djaniny Tavares y Julio Furch, quienes se aprestan a seguir las indicaciones tácticas de su estratega para seguir afinando el sistema de juego de los Guerreros.

Luego de encarar este compromiso, el equipo albiverde viajará de inmediato a Los Angeles, para medirse a la escuadra que dirige el timonel Ricardo “Tuca” Ferreti, en este mencionado encuentro que se jugará en el Stubhub Center.

Cabe decir que en la entidad californiana se efectuará este fin de semana la entrega del “Balón de Oro”, donde están nominados para recibir el premio por parte de Santos, Robert Dante Siboldi, Carlos Izquierdoz, José Juan Vázquez y Daniny Tavares. 

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top