Santos Laguna va por la «titánica hazaña» ante Tigres

Torreón, Coahuila (10/04/2019).- Este miércoles por la noche en el Estadio Corona, Santos Laguna va en busca de la hazaña cuando reciba a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions.

Se ha repetido hasta el cansancio a lo largo de la semana, que los Guerreros requieren de jugar un encuentro casi perfecto para revertir esa desventaja de 3 goles a 0 con la que llegan a este compromiso, más tomando en consideración la calidad de un rival que cuenta con un plantel lleno de estrellas.

Sin embargo la historia indica que los albiverdes suelen crecerse al momento de estar en casa enfrentando una serie de eliminación ante los felinos, pero el problema es que nunca se había encarado un escenario tan complicado y con tal diferencia en contra en el marcador.

El técnico santista, Rubén Duarte, está convencido de que su equipo tiene posibilidades de hacer algo importante en el cotejo de hoy y dejó entrever que «echará toda la carne al asador» para buscar concretar lo que sería una auténtica proeza, así es que es probable que de inicio mande a la cancha a varios elementos con características ofensivas, como Julio Furch, Deinner Quiñones, Ayrton Preciado, Marlos Moreno y Javier Correa.

Por su parte el estratega Ricardo Ferreti, no se fía de la ventaja que gozan actualmente sus dirigidos y adelantó que no buscará aguantar el resultado, sino incrementarlo, por lo que los regios seguramente presentarán a su cuadro de lujo, el cual tiene a figuras como Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Luis Quiñones. Quién no jugará debido a que todavía no se recupera de una molestia física, es el francés André-Pierre Gignac.

El partido definitivo de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Guerreros y Tigres, arrancará este miércoles a las 19:00 horas en el Corona.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top