Santos Laguna y Chivas se enfrentan hoy en un duelo amistoso en Salt Lake City

Fernando Benito

Salt Lake City, E.U. (15/06/2022).-Santos Laguna entra hoy en acción nuevamente, esta vez para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un duelo amistoso que se jugará en el Río Tinto Stadium de la localidad de Salt Lake City, Utah.

Obviamente este tipo de compromisos de corte recaudatorio, sirven solo para que los técnicos de ambos conjuntos observen el desempeño de sus dirigidos, con la idea de ir sacando conclusiones en sus respectivos planteles de cara al inicio del torneo de Apertura 2022.

Así es que es muy posible que veamos durante el encuentro un desfile interminable de jugadores, más considerando que tanto Santos como Chivas no cuentan en este momento con futbolistas que vienen de un desgaste importante tras atender compromisos con sus selecciones, además de que otros elementos se recuperan de problemas físicos.

En el caso del conjunto albiverde por ejemplo, apenas acaban de reportar a las sesiones de trabajo, Fernando Gorriarán y Félix Torres, quienes es probable que no tengan participación en el partido, aunque eso lo decidirá el estratega Eduardo Fentanes.

En cuanto a Chivas, el entrenador Ricardo Cadena seguramente también recurrirá a otras alternativas para armar su alineación, pero aquí por lo menos se espera que si ponga a jugar a los nuevos refuerzos Fernando González y Alan Mozo.

El choque entre Santos Laguna y Guadalajara comenzará a las 20:30 horas.

Por cierto en relación a los fichajes de los Guerreros, se supone que en las próximas horas la directiva santista hará oficial la llegada del mediocampista argentino Juan Brunetta, quien junto a su compatriota Javier Correa, serán las caras nuevas del Club albiverde.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top