Santos Laguna y Pachuca se juegan mucho en la Fecha 14

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (16/10/2020).-Santos Laguna y Pachuca se enfrentan este domingo en el TSM, en un partido de la fecha 14 del ‘Guard1anes 2020’ en el que hay mucho en disputa, pues ambos podrían subir o bajar en la tabla de posiciones.

Los Guerreros que llegan a este compromiso con 3 victorias consecutivas, suman en este momento 18 puntos y se ubican en el noveno lugar general, mientras que los Tuzos acumulan 20 unidades y ocupan el séptimo sitio de la competencia.

Un triunfo en este encuentro, podría hacer que los albiverdes asciendan hasta 3 lugares, pero en caso de no ganar, su situación en pos de calificar se complicaría pues 5 equipos podrían acercárseles peligrosamente si consiguen sumar de a tres.

Pachuca se observa como un conjunto sólido al que es complicado vencer; es dirigido por el técnico uruguayo Paulo César Pezzolano y cuenta con jugadores como el portero Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Víctor Guzmán, Ismael Sosa, Víctor Dávila y Roberto de la Rosa.

El estratega Guillermo Almada, reconoce la calidad de su rival y es por eso que le pide a sus elementos que estén bien aplicados a la hora de encarar el partido:

«Pachuca es un buen equipo, cuenta con excelentes jugadores y está bien dirigido, está peleando en la parte alta de la tabla y eso nos dice lo peligroso que es, pero esto es un deporte, por más que confiamos ciegamente en lo que hacemos, en todo lo que tenemos, pueden suceder situaciones por fuera de lo que teníamos planificado, pero tenemos mucha confianza para el partido del fin de semana”.

Santos Laguna, que no podrá contar para este choque con el chileno Diego Valdés por lesión, podría alinear con Carlos Acevedo en el arco; con David Andrade, Matheus Doria, Hugo Rodríguez y Josecarlos Van Rankin en la defensa, mientras que en el medio campo estarían Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Gael Sandoval y Bryan Garnica y adelante aparecerían Julio Furch y Octavio Rivero.

Con arbitraje de Jorge Isaac Rojas, el duelo entre Guerreros y Tuzos comenzará este domingo a las 19:06 horas en el estadio Corona.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top