Santos Laguna y Pedro Caixinha, se presentan en el ‘Clausura 2022’ enfrentando a los Tigres de Miguel Herrera

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (12/01/2022).-Los Guerreros del Santos Laguna y el técnico Pedro Caixinha, debutan este miércoles en el torneo de Clausura 2022 enfrentando a los Tigres del estratega Miguel Herrera.

Sin duda alguna, el encuentro tiene ingredientes especiales que lo hacen ver como un duelo muy interesante.

Por un lado está el tema de la revancha deportiva, pues hace poco el cuadro felino eliminó a los albiverdes en los cuartos de final de la Liguilla y por el otro, está el tema de la rivalidad, que siempre esta presente cuando se ven las caras estos conjuntos.

Además existe la expectativa de que mostrarán en esta nueva competencia, laguneros y regios en cuanto a argumentos futbolísticos; en el caso de Santos, la afición está ilusionada de que el equipo enseñe una filosofía sólida de juego, con el regreso del entrenador portugués Caixinha, mientras que la UANL por lógica tendrá que mejorar en el segundo torneo bajo el mando del ‘Piojo’.

Desafortunadamente, Tigres llegará mermado al compromiso, pues se confirmó que Javier Aquino, Nicolás ‘Diente’ López y Jesús Dueñas, no participarán debido a que apenas se están recuperando del contagio de Covid-19, en tanto que Diego Reyes no jugará por estar lesionado.

Aún así los felinos lucen poderosos, ya que desde hoy verán acción sus refuerzos, Jesús Angulo y Sebastián Córdova, quienes integrarían una alineación complementada por Nahuel Guzmán, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Juan Sánchez Purata, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Carlos González.

En cuanto a los Guerreros, todavía existe la duda de como saltarán a la cancha, aunque es muy posible que aparezcan de inicio los siguientes hombres: Carlos Acevedo, Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Dória, Omar Campos, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Brian Lozano, Ayrton Preciado, Juan Otero e Ignacio Jeraldino.

Con arbitraje de Adonai Escobedo, el partido entre Santos Laguna y Tigres comenzará a las 8:06 de la noche en el Estadio Corona.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top