Santos Laguna ya entrena con miras al duelo contra León

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (13/01/2020).-Con un entrenamiento enfocado al fortalecimiento físico y dinámicas de técnica individual, Santos Laguna inició su preparación para el duelo de la fecha 2 que sostendrá el próximo domingo en casa ante los Panzas Verdes del León.

La presentación en la frontera de los Guerreros en el torneo, no dejó buen sabor de boca entre los aficionados albiverdes y eso lo sabe el técnico Guillermo Almada, quien tratará en la semana de realizar las modificaciones debidas en el sistema táctico del equipo, para que Santos tenga una actuación mas sólida contra los Esmeraldas.

Después de la derrota de 2-1 ante los Xolos, el estratega charrúa reconoció que a sus dirigidos les faltó más ‘volumen de juego’, así es que es en ese punto donde Almada enfocará sus esfuerzos.

Y es que fue evidente, que a diferencia de otros encuentros, los laguneros no pudieron implementar con eficiencia el famoso ‘pressing’, además de que carecieron de idea y profundidad para generar llegadas en el marco contrario.

Esa situación deberá cambiar si se quiere superar a un conjunto como el León, que ya se sabe viene jugando bien desde que tiene como entrenador a Ignacio Ambriz. En su debut en el Clausura 2020, la ‘Fiera’ superó 3 goles por 1 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Este martes, los Guerreros volverán a entrenar en sus instalaciones del TSM de cara al choque contra los guanajuatenses.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top