Santos Laguna ya se prepara para encarar al San Luis

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (17/09/2019).-Santos Laguna comenzó hoy su preparación de cara al duelo de la fecha 10, en el que encarará al Atlético San Luis el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Con ejercicios de elasticidad y resistencia, además de algo de trabajo físico, los Guerreros llevaron a cabo su entrenamiento de este martes en las instalaciones del TSM, donde se observó buena disposición por parte de todos los jugadores.

Santos piensa ya en el siguiente rival, San Luis, que viene de ofrecer una buena exhibición en el debut del técnico Gustavo Matosas, pues venció de forma categórica 3-1 al Puebla en el Cuauhtémoc.

Los potosinos están metidos en una racha positiva, que los tiene ubicados en el séptimo lugar de la tabla general con 14 puntos, a 3 de distancia de los albiverdes, quienes ocupan el tercer puesto.

El estratega Guillermo Almada se encuentra todavía en el proceso de analizar lo que se hizo mal en el último partido ante Pachuca, en el que sus dirigidos no tuvieron la precisión en el juego colectivo que habían mostrado en anteriores compromisos, así es que la misión para el entrenador charrúa es recuperar esa personalidad que había llevado al equipo a obtener buenos resultados.

Obviamente se espera que Santos afine ciertas cuestiones y vuelva a ser ese conjunto que de visita es capaz de poner en aprietos a su oponente, basándose en una propuesta agresiva, que implementa una marca encimosa desde la salida.

Los Guerreros tienen programado trabajar otra vez este miércoles, pero ahora por la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top