Santos Laguna ya se prepara para enfrentar al Atlas

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (25/02/2020).-Los Guerreros han vuelto hoy a los entrenamientos y tras gozar de un día de descanso, ya se preparan en sus instalaciones del TSM de cara al duelo de la fecha 8 contra los Rojinegros del Atlas.

Será una semana relativamente tranquila para los albiverdes, pues luego del triunfo sobre los Bravos de Juárez, la situación luce diferente a la de hace unos días, ya que ahora Santos Laguna se encuentra en zona de Liguilla.

Sin embargo los jugadores saben que su última actuación fue muy cuestionable, por lo que el objetivo estará enfocado en aprovechar las sesiones de prácticas para mejorar en lo que concierne al juego colectivo.

El mediocampista uruguayo Brian Lozano, fue uno de los primeros en reconocer que el equipo no se vio muy bien en el partido ante Bravos, pero destacó que se obtuvo la victoria y eso motiva a los Guerreros a seguir por el mismo rumbo.

Vamos de menos a más, con dos victorias consecutivas, una de ellas de visita en un partido muy complicado, ahora tenemos otro encuentro difícil contra Atlas jugando de local, así que tenemos que hacernos fuertes como lo hemos sido desde hace tiempo, y tratar de obtener los tres puntos”, señaló el volante charrúa.

Santos Laguna continuará este miércoles con su preparación para enfrentar al Atlas, realizando otro entrenamiento matutino en las canchas alternas del TSM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top