Santos Laguna ya se prepara para medirse este miércoles a Tigres

Fernando Benito

Houston, E.U. (20/06/2022).-Tras gozar de un día de descanso, el equipo Santos Laguna se reincorporó este lunes al trabajo pues tiene un puerta un partido más de preparación.

Los Guerreros entrenaron hoy todavía en la Ciudad de Houston y será hasta mañana cuando se trasladen a la localidad de San Antonio, donde este miércoles se verán las caras con los Tigres del técnico Miguel Herrera.

El conjunto albiverde viene de vencer en su último duelo amistoso 1-0 a Monterrey, en un choque en el que se vieron algunas cosas positivas, entre ellas la actuación sólida una vez más del arquero Carlos Acevedo y la aparición en la cancha del atacante Javier Correa.

Correa ya entrena por cierto al parejo de sus compañeros, al igual que el mediocampista Juan Brunetta, quien se espera sea presentado oficialmente como refuerzo santista en las próximas horas.

Por lo pronto, los Guerreros siguen trabajando a buen ritmo en la pretemporada y en ese encuentro ante Tigres, se supone que el técnico Eduardo Fentanes, ya pondría de inicio a la alineación que estará arrancando en el torneo de Apertura 2022.

Hay que recordar, que Santos Laguna comienza la campaña enfrentando el domingo 3 de Julio a los Rayados del Monterrey, en el Estadio Corona.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top