Santos-Rayados y Xolos-Monarcas se juegan hoy en la Copa MX

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (11/02/2020).-Los cuartos de final de la Copa MX arrancan este martes con la realización de los dos primeros encuentros de ida.

A las 19:00 horas en el estadio Corona, Santos Laguna enfrenta a Monterrey, en lo que pudiera visualizarse como una confrontación de revancha luego de que los regios eliminaran a los albiverdes en la Liguilla del Apertura 2019.

Los Guerreros no obstante, han declarado en los últimos días que no ven de esta manera la serie y que solo se enfocarán en intentar sacarla avante.

Todo parece indicar que el técnico Guillermo Almada, respetará la idea de jugar en este torneo con un cuadro alternativo, independientemente de que Rayados es considerado uno de los rivales clásicos de los laguneros.

Así es que por parte de Santos, observaríamos en la cancha de inicio a hombres como Carlos Acevedo, Carlos Orrantia, Félix Torres, Edgar Gámes, David Andrade, Adrián Lozano, Alan Cervantes y Octavio Rivero.

Un poco mas tarde, a las 9:00 de la noche en el estadio Caliente, los Xolos de Tijuana se verán las caras con los Monarcas del Morelia.

Aquí se enfrentan dos equipos que han comenzado con un paso irregular en la Liga y que apenas están en el proceso de encontrar su ritmo de juego, aunque en la Copa se han mostrado de otra manera.

Curiosamente, fronterizos y michoacanos se volverán a enfrentar el próximo viernes, pero en el estadio Morelos como parte de la fecha 6 del Clausura 2020.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top