Sarita busca un panteón barato para las cenizas de José José; señalan que están en crisis económica

Ciudad de México (14/10/2019).- Tal parece que la situación sobre las cenizas de José José, aún no mejora ni acaba. Y es que de acuerdo con distintos medios, Sarita Sosa aún no recoge las cenizas de su padre puesto que está buscando un panteón que sea barato para dejar los restos.

Y fue Luis Ernesto Berrios, quien dio una entrevista a Despierta América auto nombrandose uno de los mejores amigos del “Príncipe de la canción”, quien habló de la reacción de Sarita Sosa ante los homenajes que realizaron en México para su padre.

Pero cuando le preguntaron cómo se encuentra Sarita y su madre Sara Salazar económicamente, el hombre respondió:

«La situación es un poco precaria económicamente para ellos acá en Miami. No es cierto que estén ganándose todas esas regalías, ni que José José haya tenido tantas propiedades, como dicen en México que tiene. Ellos están tratando de salir adelante».

En cuanto a los restos de José José que quedaron en Miami, el hombre dijo que durante esta semana se le van a entregar a su viuda, Sara Salazar, y ella en un momento dado va a informar a la prensa qué va a hacer con las cenizas.

Señaló que la voluntad de Sara Salazar es que los restos de José José descancen en un panteón.

Con información de VANGUARDIA 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top