Sassuolo y Juventus se dan buen ‘agarrón’ y empatan a 3 goles

Fernando Benito

Sassuolo, Italia. (15/07/2020).-El Sassuolo y la Juventus de Turín protagonizaron hoy el mejor partido en lo que va de la fecha 33 de la Serie A, pues terminaron empatando a 3 anotaciones en el MAPEI Stadium.

La ‘Juve’ arrancó mejor el encuentro y en 12 minutos ya ganaba 2 por 0, luego de sendos tantos de Danilo y Gonzalo Higuaín. Danilo marcó su gol por medio de un tremendo tiro de derecha, mientras que Higuaín lo hizo después de recibir un pase filtrado de Miralem Pjanic. El artillero pampero resolvió la situación con un buen remate ante la salida del arquero Andrea Consigli.

El conjunto local asimiló este par de mazazos y se recuperó para comenzar a poner presión sobre la ‘Vecchia Signora’. Al 29′ de acción se acortaron las distancias; Francesco Caputo mandó un centro raso desde la banda derecha, que le llegó a Filip Djuricic, quien de primera intención impactó el balón y lo envió al fondo de las redes.

El empate para el Sassuolo cayó al minuto 51 por medio de un espectacular golazo que anotó en el cobro de un tiro libre Domenico Berardi y casi enseguida al 54′, los dueños de casa le dieron la vuelta al marcador cuando el mismo Berardi desbordó por derecha y mandó un centro a segundo poste, a donde llegó Caputo barriéndose ante un arco desguarnecido y empujó el esférico para poner adelante a su equipo.

Pero la ‘Juve’ no se iba a quedar con los brazos cruzados y al 64′ de tiempo corrido logró la igualada en una jugada de saque de esquina. Rodrigo Bentancur puso la pelota en el primer palo y justamente ahí apareció Alex Sandro para aplicar un contundente testarazo y con esto el score se ajustó a 3-3.

Con el resultado, Juventus suma ahora 77 puntos y sigue firme en el liderato de la Liga del Calcio, sin embargo el Inter se le puede acercar a 6 unidades de distancia si derrota a domicilio este jueves al SPAL.

Sassuolo por su parte acumula 47 puntos y ocupa el octavo puesto de la tabla general.

En otros encuentros que se llevaron a cabo este miércoles, Roma venció 2-1 al Hellas Verona, Udinese y Lazio empataron a cero goles y la Fiorentina superó como visitante 3-1 al Lecce.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top