Sassuolo y Napoli empatan a 3 goles en emocionante partido

Fernando Benito

Sassuolo, Italia. (3/03/2021).-En un partido que tuvo un cierre emocionante, el Sassuolo y el Napoli empataron hoy a 3 goles. El encuentro correspondió a la fecha 25 de la Serie A, la cual inició ayer con el triunfo de la Juventus 3-0 sobre el Spezia.

El cuadro ‘azzurri’, donde milita el ‘Chucky’ Lozano, estuvo dos veces abajo en el marcador, pero tuvo la capacidad de seguir trabajando el encuentro y hacer lo necesario para rescatar algo de la cancha del Estadio Mapei.

Fueron los locales los que se pusieron en ventaja al minuto 34, por medio de un autogol de Nikola Maksimovic, quien peinó de forma desafortunada la pelota hacia atrás luego de un servicio al área de Domenico Berardi.

Napoli igualó las cosas al 38′ de acción, con un gran disparó de zurda desde fuera del área de Piotr Zieliński, sin embargo los anfitriones retomaron la delantera en el tiempo de reposición de la primera parte con una anotación de penal concretada por Berardi, después de que se marcara una falta en zona prohibida de Elseid Hysa sobre Francesco Caputo.

Los visitantes lograrían otra vez la igualada al minuto 72, cuando Insigne desbordó por banda izquierda y mandó un centro medido al área, que remató totalmente solo Giovanni Di Lorenzo.

El partido parecía que iba a concluir con ese score, pero en los minutos adicionales se presentaron todavía un par de goles, ambos convertidos por la vía del tiro penal.

Primero al 91′, Insigne anotó desde los once pasos y colocó el 3-2 en favor del cuadro dirigido por el técnico Gennaro Gattuso, luego de una falta en el área de Lukas Haraslin sobre Di Lorenzo y posteriormente al 95′, Kostas Manolas fauleó también en el área a Haraslin, decretándose la máxima sanción que fue cobrada de manera efectiva por Caputo para darle el empate definitivo a los anfitriones.

Con este resultado, el Napoli llega a 44 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla general, mientras que el Sassuolo suma ahora 36 unidades y ocupa la octava posición de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top