SDP Noticias compró el sitio de ‘fake news’ El Deforma

México (26/09/2017).- El Deforma informó hoy en su sitió web que pasó a formar parte de la empresa Periódico Digital Sendero, la editora de SDP Noticias, con la que pretende mejorar, “tanto en lo periodístico, como en lo tecnológico”.

En un comunicado, se explica que: “El Deforma empezó hace 7 años como un hobbie y hace 3 años se integró el fondo Soldiers Field Angels con una participación minoritaria para formar el grupo de medios Now New Media (NNM), empresa controladora de El Deforma y otros 2 medios digitales. Los cuales a partir de este momento pasan a formar parte de SDPNoticias”.

NNM se une con SDP con la idea de contar con mas recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos los cuales de manera independiente no podríamos hacer. En especial porque vienen retos muy grandes como el Mundial de Rusia 2018 y sabemos que El Deforma da para mucho más pero necesitamos los recursos”; explica.

A la vez, reconocen que “esto puede ser algo complejo de entender para todos pero les pedimos un voto de confianza y nos permitan sorprenderlos con mejor y más contenido”.

SDP, en una nota informativa, señaló que adquirió la totalidad (100%) de la propiedad del sitio de noticias chuscas y fake news.

En marzo, Grupo Televisa compró el 50 por ciento del sitio web SDP Noticias.

 

Con información de Diario 24 Horas

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top