Se abre la fecha 10 con los duelos San Luis-Toluca y Puebla vs Tigres

Fernando Benito

San Luis Potosí, SLP. (5/03/2021).-Con los partidos Atlético San Luis recibiendo a Toluca y Puebla siendo anfitrión de los Tigres, arranca este viernes la actividad de la fecha 10 del ‘Guard1anes 2021’.

A las 19:30 horas en el Estadio Alfonso Lastras chocan potosinos y ‘choriceros’, en un duelo que enfrenta a dos conjuntos que están metidos en la pelea por clasificar a la Liguilla.

El San Luis, que viene de perder hace unos días 3-1 ante Atlas, se ubica en este momento en el noveno lugar de la tabla con 11 puntos, mientras que los Diablos Rojos, que acaban de imponerse de visita 1-0 a Tigres, ocupan el tercer puesto de la general con 17 unidades.

Mas tarde, a las 9:30 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc, el cuadro de la Franja se mide a los felinos del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferreti.

Puebla, que en la jornada que recién terminó se impuso a domicilio 2-1 al León, aparece instalado sorpresivamente en este instante en el quinto sitio del torneo con 15 puntos, en tanto que los regios se ubican en la undécima posición con 11 unidades.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top