Se abre la Semana 3 de la NFL con el duelo entre Panthers y Texans

Fernando Benito

Houston, E.U. (23/09/2021).-La Semana 3 de la NFL da inicio este jueves por la noche con el duelo que van a sostener en el NRG Stadium, las Panteras de Carolina y los Texanos de Houston.

Se trata de un duelo hasta cierto punto interesante, en el que los Panthers tratarán de mantener su etiqueta de invicto, mientras que los Texans buscarán seguir adaptándose a las condiciones de jugar sin su mariscal de campo Deshaun Watson, quien debido a problemas personales no ha podido integrarse este año al proyecto del equipo.

Houston, que tiene récord de un ganado y un perdido, ha anunciado que en el encuentro de hoy abrirá en los controles de la ofensiva el pasador novato David Mills, en lo que será la primera apertura como titular de su carrera.

Mills tuvo que entrar de emergencia en el choque del domingo pasado contra los Cafés de Cleveland, luego de que se lesionara Tyrod Taylor. Terminó completando ahí 8 de 18 envíos para 102 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Por el lado de las Panteras, que ostentan foja de dos triunfos y cero descalabros, intentará seguir respondiendo a las expectativas el quarterback Sam Darnold, quien llegó a la franquicia tras su gris paso con los Jets de Nueva York.

Después de un par de compromisos, enfrentando a equipos como los propios Jets y los Santos de Nueva Orleans, Darnold acumula números de 68.5 en porcentaje de pases completos, con 584 yardas, 3 touchdowns y una intercepción.

Según la línea de apuestas de Las Vegas, Carolina es favorito para ganar por 8 puntos. El partido iniciará a las 19:20 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top