Se adelanta pago de pensión para adultos mayores

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (23/03/2020).- Del 26 de marzo al 15 de abril se pagarán en el Palacio Federal de Torreón las pensiones a adultos mayores de este municipio que carecen de tarjeta bancaria. Los montos corresponden a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, informó Cintya Cuevas Sánchez, delegada de los programas para el desarrollo Región Laguna en el Estado de Coahuila.

Pidió a los beneficiarios que tomen en cuenta que, debido a la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19, no se permitirán aglomeraciones, pues se debe respetar la sana distancia de 1.5 metros entre los adultos mayores. Resaltó que personal de la Secretaría de Bienestar contactará a los beneficiarios vía telefónica o en su domicilio para indicar en qué horario y fecha deben acudir, por lo que solicitó respetar dichas instrucciones.

Son alrededor de nueve mil los adultos mayores que cobran en el Palacio Federal. En tanto, quienes cuentan con tarjeta bancaria ya recibieron el bimestre marzo-abril y está realizarse el depósito de mayo-junio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top