Se ampara directora que vendió tamales en mal estado en la escuela Año de Zaragoza

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (26/02/2020).– La directora de la escuela Año de Zaragoza de Torreón había sido suspendida; sin embargo, promovió un amparo, informó la coordinadora de servicios educativos en La Laguna de Coahuila, Flor Rentería.

Cabe mencionar que el lunes integrantes de la sociedad de padres de familia protestaron a las afueras de la escuela y señalaron diversas irregularidades, entre ellas, la venta de tamales en mal estado a los estudiantes que generó la hospitalización de algunos de ellos, además de obstáculos en el manejo de la cuenta bancaria destinada a realizar mejoras en el plantel y opacidad en el manejo de la cafetería.

Luego de la queja expuesta por padres de familia, abrimos un proceso administrativo, estuvimos escuchando todas las versiones y determinamos que por haber realizado una acción que no va de acuerdo con sus funciones, se retiraba la maestra temporalmente de la escuela y ella interpuso un amparo», explicó Flor Rentería.

Mencionó que los padres inconformes ya fueron notificados y que el procedimiento está abierto, por lo que se está a la espera de resolutivo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top