Se amplía plazo para devolución de pago por replaqueo en Durango

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (10/01/2017). -Si bien, se había establecido que, del 09 al 14 de enero, el Gobierno de Durango devolverá el importe a aquellos contribuyentes que pagaron sus nuevas placas, este proceso se ampliará hasta el 31 de Marzo, confirmó Carlos Martinez, vocero de la Secretaría de Finanzas en la entidad.

Aclaró que esta medida se tomó tras la alta respuesta de contribuyentes que se tuvieron en los centros multipago autorizados. Incluso,  en la región laguna, se reportó que una de estas cajas especiales se quedó sin dinero para completar el trámite a quienes acudieron el día de ayer.

En la región, los centros Multipago autorizados son dos ubicados en González de la Vega esquina con Calle 3 de Marzo de la Colonia Ricardo Flores Magón de Gómez Palacio; y en Lerdo en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Plaza Villa Vivero, del bulevar Miguel Alemán.

Todas las devoluciones son en efectivo.

A partir del 15 de enero y hasta el 31 de marzo, el contribuyente podrá exigir el reembolso en cualquiera de los cinco centros multipago disponibles en La Laguna, precisó Carlos Martinez.

El funcionario agregó que no es necesario que acuda el propietario de las placas a pedir la devolución,  basta que un familiar se presente con el recibo de pago y tarjeta de circulación.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top