Se asegura el lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Fernando Benito

Ciudad de México. (14/10/2019).-El comité organizador del Gran Premio de México 2019, dio a conocer este lunes que los aficionados al deporte de la velocidad han agotado los boletos para presenciar este evento, lo que viene ha dejar en claro una vez la aceptación que tiene la Formula 1 en nuestro país.

De esta manera las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez lucirán repletas de fanáticos, quienes se deleitarán con las demostraciones de los mejores pilotos del mundo y por ahí con un poco de suerte, podrán ser testigos de la obtención del título del serial por parte del británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, tal y como sucedió el año pasado.

Hamilton requiere de una combinación para ser campeón, la cual solo lo involucra a él y su coequipero, el finlandés Valtteri Bottas. Pero esto es solo uno de los atractivos de la carrera, pues también llama la atención el ver en acción a conductores de la talla del alemán Sebastian Vettel y del francés Charles Leclerc de Ferrari, del holandés Max Verstappen de Red Bull y del azteca Sergio ‘Checo’ Pérez de Racing Point.

El G.P. de México se efectuará el próximo 27 de Octubre en el Autódromo de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top