Se atendieron 119 reportes de eventos sociales en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (25/01/2021).- Entre el viernes 22 y sábado 23 de enero, las autoridades estatales y municipales atendieron un total de 119 reportes ciudadanos de eventos sociales con más de 15 personas en diversos puntos de Torreón. Lo anterior, como parte del operativo “Cero Tolerancia”.

El coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila Luis Morales Cortés detalló que estas actividades no esenciales se registraron en las colonias Ciudad Nazas, ampliación Valle del Nazas, Zaragoza Norte, Hacienda del Rosarios y Satélite, Pedregal Del Valle, Aviación, y ejido la Unión.

En cuatro de estos eventos había grupos de menores de edad y tres se trataron de fiestas clandestinas convocadas por redes sociales – con pago de por medio – para obtener la ubicación del lugar.

Dos menores fueron detenidos por la Policía Civil por alterar el orden al huir por la azotea de fiesta clandestina en Ciudad Nazas y fueron entregados a un adulto. Otras tres personas menores fueron aseguradas por la Unidad Especializada de Menores Infractores de Seguridad Pública De Torreón.

El funcionario destacó la clausura de una quinta en la colonia Ex Hacienda La Perla por la organización de una fiesta con 130 personas, entre ellas 40 menores, incumpliendo con las medidas de prevención determinadas por el subcomité regional para la atención de COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top