¿Se avecina ahora una pelea de exhibición entre Tyson y Holyfield?

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (2/12/2020).-Para quienes se hayan quedado con ganas de ver más de Mike Tyson, es posible que esté de vuelta próximamente para enfrentar a uno de sus mas grandes rivales: Evander Holyfield.

Por lo menos, esto es lo que se ha dado a entender luego de que ambos se dirigieran algunas palabras retadoras, después de que Tyson enfrentara el sábado pasado en un combate de exhibición a Roy Jones Jr.

Tras esa pelea, ‘Iron Man’ lanzó el primer anzuelo a Holyfield.

«Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien. Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander, habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra», declaró Mike.

Holyfield de 58 años, de inmediato entendió el mensaje y no se tardó mucho para responderle a Tyson.

«No más excusas, esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo», señaló Evander.

Aunque es evidente que sus mejores tiempos han pasado, una tercera pelea entre estos dos colosos del ring causaría gran revuelo, sobre todo considerando los antecedentes que se dieron cuando se enfrentaron en 1996 y 1997.

El primer combate lo ganó Holyfield al noquear a ‘Iron Man’ en el undécimo round y posteriormente lo volvió a vencer en la segunda confrontación, gracias al final mas absurdo que se pueda dar en una batalla boxística. Si, por aquel par de mordidas en la oreja, que causaron la descalificación del llamado ‘hombre mas malo del planeta’.

No obstante, si se llega a dar la pelea, que obviamente sería de exhibición, los dos excampeones mundiales tendrían que mostrar el compromiso de llegar en buena forma y competir debidamente arriba del cuadrilátero, algo que no hizo Roy Jones el pasado fin de semana, ya que fue evidente que rehuyó combatirle al tú por tú a Tyson.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top