Se avecina el tradicional Torneo Anual de Golf y Tenis del Club Campestre Gómez Palacio

Fernando Benito

Gómez Palacio, Durango. (20/08/2021).-Autos último modelo, pantallas, regalos y otros atractivos premios, son los que se repartirán en la edición número 86 del tradicional Torneo Anual de Golf y Tenis del Club Campestre Gómez Palacio, el cual se realizará como es generalmente una costumbre en el marco de las ‘Fiestas Patrias’.

En lo que concierne al torneo golfístico, este comenzará con el infaltable ‘rompehielos’ el jueves 16 de Septiembre, efectuándose posteriormente las dos rondas de juego los días 17 y 18 del mismo mes.

Se podrá competir en categorías de Primera, A, B, C y D, además de Seniors y Damas, bajo los sistemas de Stroke Play y Stableford, dependiendo del hándicap de los jugadores.

Estarán en disputa vistosos y útiles premios, entre los que se incluyen 3 automóviles de reciente modelo, los cuales se llevarán los primeros golfistas que consigan un ‘Hole in One’ en los hoyos 3, 7 y 10, sin que falten por supuesto los obsequios (pantallas, artículos de golf, etc…) que estarán a disposición para quienes logren los mejores O’yes en los 4 hoyos par 3.

El Sr. Sergio Martínez, Presidente del Consejo de Administración del Campestre Gómez Palacio, mencionó que nuevamente el Club hará un gran esfuerzo para ofrecer un evento que dejé ‘un buen sabor de boca’ entre los participantes:

Son 86 años de que se hace el torneo y se va a echar la casa por la ventana ofreciendo un evento de calidad, estamos retomando la administración del Club y van a venir grandes cosas, el campo está hermoso en comparación a como se veía hace un par de meses y eso por supuesto es en beneficio de todos los socios».

Por su parte, la Sra. Laura Jaramillo, quien integra el Comité Organizador del torneo, dijo que se espera que compitan más de 140 jugadores, algunos de ellos de otras entidades del país:

Esperamos que asistan a participar jugadores no solamente laguneros, si no también de Durango, Chihuahua, Saltillo y de otras ciudades de la República, ya que es un ícono de los torneos el jugar en un campo como el que se tiene aquí en el Club Campestre Gómez Palacio«.

Las inscripciones para tomar parte en el Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, pueden tramitarse en la Coordinación Deportiva del Club y en el teléfono 87-17-14-20-35.

Mientras tanto, en lo que se refiere al Tenis, el torneo se llevará a cabo solamente en la modalidad de dobles del 15 al 19 de Septiembre, viendo acción ahí jugadores de todos los niveles en una categoría única en las ramas varonil y femenil.

Las parejas ganadoras se adjudicarán bonitos trofeos y se realizará una ceremonia de premiación, en la que habrá una rifa de obsequios entre todos los participantes.

Las inscripciones tienen un módico costo de $500.00 y pueden hacerse con los Profesionales Roberto y Ernesto Amador, a los teléfonos 87-13-99-96-08 y 87-11-76-76-41.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top