Se avecina un partido horripilante entre Necaxa y Pachuca

Fernando Benito

Aguascalientes, Ags. (4/03/2021).-La fecha 9 del ‘Guard1anes 2021’ tiene su continuación este jueves en la cancha del Estadio Victoria, con el duelo que sostendrán Necaxa y Pachuca, dos equipos que son especialistas en aburrir con sus actuaciones.

Un partido en el papel horrendo es el que se tendría en tierras hidrocálidas, pues no se ve como Rayos y Tuzos puedan ofrecer un espectáculo decente, considerando lo que han mostrado hasta hoy en el torneo.

Necaxa ocupa actualmente el décimo sexto lugar de la tabla con 6 puntos; ha perdido la mitad de los encuentros que ha disputado y ha ganado solo una vez, además de que ha aceptado un total de 12 goles.

Por su parte Pachuca, quien es el sotanero general con 3 unidades, no sabe todavía lo que es conseguir un triunfo en la campaña, pero ya ha sufrido un total de 5 descalabros. Su mísera productividad ofensiva (3 anotaciones), dice mucho en cuanto a lo limitado que está el plantel hidalguense.

No obstante, el hecho de que estos equipos sean tan malos en varios aspectos, incluyendo el defender, podría hacer que se presentaran un buen número de tantos en las porterías, así es que en ese sentido por lo menos el partido podría resultar entretenido.

Las acciones de este cotejo arrancarán a las 19:00 horas y serán dirigidas por el silbante Fernando Guerrero.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top