Se avecinan nuevas bajas en Santos Laguna de cara al duelo contra Querétaro

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (27/08/2020).-Santos Laguna sigue preparándose en sus instalaciones del TSM, con miras al duelo de la fecha 7 del ‘Guard1anes 2020’ que sostendrá este domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Desafortunadamente contrario a lo que se pensaba, el técnico Guillermo Almada no podrá recuperar a algunos elementos para encarar este compromiso, pues a los jugadores que estaban a ausentes por alguna situación, se les sumaron otras bajas.

Sin que diera a conocer los nombres, esta tarde en una conferencia de prensa virtual, Almada confirmó que no podrá contar con más futbolistas de su plantel, aunque no mencionó el motivo al que se deben estas nuevas ausencias.

Aún así, el estratega charrúa aseguró que con lo que queda, tratará de que los Guerreros lleguen en buenas condiciones para buscar el triunfo sobre los Gallos Blancos:

No nos queremos abrazar de esas ausencias que son importantes, sino de lo que vamos a tener a disposición y sobre todo de una semana bastante prolongada de trabajo que tuvimos, pues hay que ser optimistas…con los elementos que contamos, tenemos confianza en que podemos salir a imponer nuestro juego y ganar el partido».

Almada señaló que en el encuentro ante Querétaro, intentará que el equipo albiverde muestre más variantes en zona ofensiva, en donde ha tenido problemas en los últimos compromisos:

Tenemos que tratar de crear un circuito de juego, para darles las opciones a los delanteros, que no dé esto más volumen de futbol y nos lleve a tener una supremacía sobre el rival.».

De los Gallos, el técnico sudamericano mencionó que se trata de un equipo muy competitivo y que no es desconocido para él:

Conozco a muchos jugadores, por que hay varios uruguayos en el plantel, son muy buenos futbolistas, que han sido determinantes en las ligas donde han jugado, conjuntamente con los otros jugadores que son de muy buena calidad, y bueno si nosotros queremos ser superiores a ellos hay que demostrarles el mayor de los respetos, no solo por esos resultados que obtuvieron sobre Cruz Azul y América. Querétaro es un buen equipo que seguramente nos llevará a tener un duelo complicado».

Del mal paso del conjunto albiverde, que solo ha podido sumar 5 de 18 puntos posibles, Almada se atribuyó toda la responsabilidad:

El único responsable soy yo, por que soy el que distribuye a los jugadores y los pone en la cancha, seguramente si yo cambié alguna disposición que estaba saliendo muy bien buscando alguna variante, pues yo lo decidí, podríamos tener excusas por todo lo que nos ha golpeado, pero independientemente de eso tenemos que estar preparados para tener el equipo listo e intentar ganar donde sea».

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top