«Se busca» candidata del Partido Encuentro Social de Torreón

Por: Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (09/05/2015).- Angelina Aguilar Luna, candidata a diputada federal por el distrito 06 de Torreón con el Partido Encuentro Social, no ha participado en ningún debate, como los realizados por la Universidad Iberoamericana o la Universidad Autónoma de Coahuila, ni tampoco el organizado por cámaras de la iniciativa privada.

Datos dados a conocer por la Junta Local del distrito 06 del Instituto Nacional Electoral revelan que Aguilar Luna originalmente no era la aspirante de Encuentro Ciudadano, sino Dora Irma Martínez Ibarra. El cambio de candidato fue aprobado por el consejo de distrito el pasado 22 de Abril.

Al respecto, Gerardo Solís, representante de dicho partido ante el INE por ese distrito, dijo desconocer si Angelina Aguilar, esté realizando labor proselitista, ya que se desvinculó de cualquier contacto con la representación de Encuentro Social a nivel estatal, incluso ha rechazado la participación en medios de comunicación. Agregó que la candidata recibió inicialmente cinco mil pesos para su campaña, pero se desconoce en qué los ha gastado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top