Se buscará cerrar filas con la militancia del PAN Gómez Palacio en torno a candidatos a diputados locales: Mario Ibáñez

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (03/03/2021).- Luego de que el día de ayer, el Comité Directivo Estatal del PAN Durango eligió a los siete candidatos a diputados locales que participarán en esta contienda electoral del 2021, el presidente con licencia de dicho partido en Gómez Palacio Mario Ibáñez Delgado informó que ahora se avocarán a promover la unidad entre los militantes y cerrar filas para apoyar a estos perfiles.

Yo tendré que hacer esa labor… el día de ayer quedó atrás el proceso interno de designación de candidaturas, es mi deber buscar a todos los militantes y buscar que cierren filas en torno a los candidatos de Acción Nacional y de la Alianza Va por Durango», manifestó.

Ibáñez Delgado pidió licencia por cinco días hábiles para participar como aspirante a candidato a diputado suplente por el distrito 12, cuyo titular será Manuel Ramos, por lo que podrá regresar a sus funciones de dirigente, al igual que los otros integrantes del Comité Municipal que también compitieron en este proceso interno.

Aseguró que, si bien, quedó incluido en una fórmula de representación proporcional, trabajará para todos los candidatos del blanquiazul.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top