Se canta otra vez el Play Ball en la Gran Carpa

Nueva York, E.U. (14/07/2017).- Hoy se reanuda la acción de las Grandes Ligas tras la finalización del Juego de las Estrellas 2017.

La fecha límite para pactar los canjes se aproximan y los favoritos de la Serie Mundial continúan establecidos para la segunda mitad de temporada.

Por su parte, Los Ángeles y Houston siguen encaminados para rebasar las 100 victorias, una hazaña nunca antes vista desde 2004, en cuanto a los Cardenales de San Luis y los Yanquis de Nueva York.

Miguel Cabrera salta como el pelotero que busca cumplir diversos objetivos, entre ellos el más claro es la primera base de los Tigres de Detroit en los próximos meses para recuperar la ofensiva.

Para Cabrera resulta irregular que los swings lanzados hayan terminado con contacto, pues afecta directamente a los números personales. Recordemos que este jugador ha presentado molestias físicas en sus últimas presentaciones.

Aseguran que 84.5% de son los contactos de los lanzamientos en al zona de strike, lo que indica el déficit y el desmejoramiento que ha tenido.

Otro pelotero que se encuentra en la búsqueda de más, es el as de la rotación de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, que buscará principalmente mantenerse sano luego de haber estado suspendido de la temporada por una bursitis en el brazo de lanzar.

Procurará mantener su increíble marca de velocidad en la recta con 91.50 millas por horas para mejorar su destreza al ponchar que mantiene en 8.2 ponches por cada novena.

Por otro lado, Víctor Martínez, tiene por cumplir una serie de metas interesantes para cerrar la temporada de este año. Este veterano del béisbol también tuvo malestares de salud, sin embargo busca mantenerse activo para cumplir con las exigencias de bateo en su designación en los Tigres de Detroit, que sólo le faltan 45 juegos para llegar al ranking de Magglio Ordoñez

Otro importante jugador es José Altuve que intenta mantener el liderato del bateo en la temporada con su promedio de 347 contando las 84 imparables.

Altuve, el de los Astros de Houston está sólo a 39 carreras para llegar a las 600 en su trayectoria.

Con información de Televen

Tags ,

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top