Se confirma el horario para el partido que sostendrán Santos Laguna y Tigres el próximo miércoles en el TSM

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (7/01/2022).-La directiva del club Santos Laguna dio a conocer hoy, que el partido de la fecha 1 del ‘Clausura 2021’ que sostendrán los Guerreros y los Tigres el próximo miércoles 12 de Enero en el Estadio Corona, se jugará en punto de las 8:06 de la noche.

Como ya se sabe, este encuentro fue reprogramado hace unos días por los casos positivos de Covid-19 que se presentaron en el plantel de los Felinos, sin embargo no se había definido el horario, lo que finalmente se conoce.

El conjunto albiverde, que también reportó un par de contagios al interior del equipo, sigue preparándose con intensidad en sus instalaciones del TSM con miras a este compromiso, pues la idea es debutar de buena manera en el torneo.

Existe por supuesto la expectativa de que mostrará Santos en su propuesta futbolística, ahora que es dirigido por el técnico portugués Pedro Caixinha, quien está en el proceso de elegir a los 11 hombres que iniciaran como titulares en la primera jornada de la campaña.

En este sentido, no se espera que el entrenador lusitano realice muchas modificaciones en la alineación, esto en relación al cuadro que venía utilizando de forma regular el anterior estratega Guillermo Almada.

Los Guerreros por cierto, tienen en mente desquitarse de la derrota que les endilgó Tigres en la pasada Liguilla en el ‘Volcán’, lo que significó su eliminación en la ronda de cuartos de final del ‘Apertura 2021’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top