Se confirma la llegada de ‘Checo’ Pérez a la escudería Red Bull

Fernando Benito

Milton Keynes, Inglaterra. (18/12/2020).-El mexicano Sergio Pérez es ya oficialmente un piloto de Red Bull, luego de que este viernes la escudería confirmara que ha firmado un contrato para correr con la ‘Toro Rosso’ la próxima temporada de la Formula 1.

A través de un breve mensaje en sus redes sociales y un video de corta duración, Red Bull le dio la bienvenida al equipo a ‘Checo’:

A la carga en 2021 con 👀 @SChecoPerez #Hola Checo

En las imágenes se deja entrever que Pérez utilizará en su auto el número 11, el mismo que portaba al frente de su bólido en Racing Point.

El piloto azteca también utilizó las redes sociales para expresar su alegría por llegar a una escudería altamente competitiva:

«Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será», 

En Red Bull, ‘Checo’ será compañero del holandés Max Verstappen y juntos esperan complicarle la existencia a la escudería Mercedes, que con el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, han dominado últimamente el Serial de la Formula 1.

Habría que esperar que planes tiene la ‘Toro Rosso’ para Sergio Pérez, pues la lógica indica que será el piloto #2 del equipo, lo que quiere decir que en ocasiones se tendría que sacrificar en beneficio de Verstappen en las competencias.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top