Se considera al ‘derbi sevillano’ para reiniciar la temporada en España

Fernando Benito

Madrid, España. (25/05/2020).-Barcelona, Real Madrid, Atlético y los demás equipos de la Liga Española de Fútbol, ya entrenan con certidumbre, luego de que se diera a conocer que la temporada está cerca de reanudarse.

El balompié ibérico ha recibido la autorización para llevar a cabo partidos a puerta cerrada, los cuales se desarrollarán cumpliendo con los protocolos sanitarios que exigen las autoridades del país, obviamente para evitar el riesgo de contagio del Covid-19.

Con la anuencia del Gobierno para retomar actividades, de inmediato los aficionados comenzaron a indagar en torno a la fecha exacta del reinicio de la campaña, la cual todavía no se define, sin embargo el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, adelantó que se pretende retomar las cosas con un partido especial.

Tebas mencionó que se está considerando que el duelo Sevilla-Betis, sea el que ponga en marcha otra vez la temporada, realizándose este, el jueves 11 de Junio en el Estadio Sánchez-Pizjuán.

El derbi sevillano pues, sería el que pondría a rodar de nueva cuenta el balón en las canchas y eso por supuesto que pone felices a todos los fanáticos ibéricos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top