Se presentan casos positivos de Covid-19 en Giants y Chargers

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (29/10/2020).-Las organizaciones de los Gigantes de Nueva York y Cargadores de Los Ángeles presentaron casos positivos de Covid-19, pero afortunadamente la situación parece estar bajo control.

Ambos equipos solo reportaron el contagio de un jugador y de inmediato establecieron el cerco sanitario correspondiente para evitar que el problema se agrave, así es que no tuvieron necesidad de cerrar sus instalaciones de entrenamiento.

El elemento de los Giants que porta la enfermedad es el liniero ofensivo Will Hernández, mientras que por parte de los Chargers el afectado con el virus es el guardia Ryan Groy.

Ambos elementos tendrán que cumplir con períodos de aislamiento y deberán someterse a los exámenes médicos de rigor antes de reintegrarse a las prácticas de sus escuadras.

Hasta hoy, la NFL no se ha pronunciado acerca de la posibilidad de modificar el calendario de juegos de la Semana 8 por estos contagios, por lo que sigue en pie que los Cargadores enfrenten el domingo a los Broncos de Denver y que Gigantes se mida el lunes a los Bucaneros de Tampa Bay.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top