Se debe responder ‘con una oferta política que resuelva los problemas de la gente’: gobernador de Coahuila

Coahuila (07/03/2021).- En la sesión del Consejo Político estatal del PRI que se celebró el pasado sábado, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís sentenció que, ante los tiempos difíciles que atraviesa el país, los candidatos deben responder con propuestas reales.

El PRI no debe salir a la campaña en busca de aplausos, sino con una oferta política que resuelva los problemas de la agente”, subrayó el mandatario.

Riquelme Solís citó como ejemplo que las jefas y jefes de familia quieren saber de manera concreta, por ejemplo, cuáles serán los protocolos de salud cuando los estudiantes regresen a clases presenciales.

Las personas que perdieron su trabajo durante esta crisis económica quieren escuchar cómo vamos a recuperar los empleos formales perdidos (…) los coahuilenses quieren saber qué van a hacer nuestras candidatas y nuestros candidatos en la Cámara de Diputados para garantizar que la Secretaría de Salud tenga exceso a las vacunas y que éstas lleguen a la población”, añadió.

Finalmente, hizo un llamado a los candidatos que logren la preferencia en las urnas a que no olviden a que, gran parte del triunfo, se deberá a la labor en campo de los líderes, presidentas y presidentes de sesión del tricolor.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top