Se descarta infarto en Rubén O. Romano; fue operado por arterias obstruidas

Fernando Benito

Guadalajara, Jalisco. (16/02/2021).-En las últimas horas de este martes trascendió que el técnico argentino Rubén Omar Romano había sufrido un infarto, el cual provocó que fuera operado de emergencia, sin embargo ya se conoció que su cirugía se debió a otra situación en la que de todos modos se vio involucrado su corazón.

La cadena deportiva ESPN informó que en realidad Romano fue operado por un problema de arterias obstruidas, siendo intervenido quirúrgicamente esta misma mañana en un hospital de Guadalajara.

Rubén habría detectado este anomalía en su salud, luego de realizarse rigurosos estudios médicos, pues tenía pensado operarse de la columna vertebral para solucionar algunas molestias en esa zona.

Afortunadamente se reporta que la cirugía de Romano fue exitosa, por lo que se recupera satisfactoriamente de la misma y será dado de alta en unos cuantos días.

El estratega pampero no dirige en el fútbol mexicano desde el torneo de Clausura 2018, cuando estuvo al frente de los Rojinegros del Atlas.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top