¿Se desmorona Una familia de diez? Muere el personaje de la ‘tía Licha’

Ciudad de México (14/10/2019).- No cabe duda que “Una familia de diez” no deja de sorprender a sus seguidores con el estreno de su nueva temporada, ahora con la salida de otro personaje de su elenco.

Resulta que el personaje de la tía “Licha”, interpretado por María Fernanda García, dijo adiós a la exitosa serie con su muerte.

“Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?”, declaró en un mensaje.

De acuerdo con información de distintos medios, la actriz no logró llegar a un acuerdo económico con la producción.

Es así como María Fernanda se suma a Jessica Segura, quien daba vida a “Tecla”, quien en días pasados también anunció su salida de la serie interpretada para Jorge Ortíz de Pinedo.

En el programa, Tecla decide dejar atrás a la familia para perseguir su carrera de actriz y de hecho, se echa algunos chistes sobre Yalitza Aparicio quien apareció en Roma, la multipremiada película de Alfonso Cuarón.

“Para mí, ‘Tecla’ significa muchas cosas. Como actriz fue todo un reto al ser un personaje ‘poco agraciado’, me costó al inicio tener que ser una mujer con un gran entre cejo, pero fue precisamente eso lo que me ayudó a reírme de mí misma y ser entregada con ese papel”, dijo segura en su cuenta de Instagram.

Con información de VANGUARDIA 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top