Se efectúan hoy los duelos pendientes Pachuca vs San Luis y Cruz Azul-León, en los que está mucho en juego

Fernando Benito

Pachuca, Hidalgo. (3/11/2021).-Este miércoles se jugarán los duelos pendientes Pachuca vs Atlético San Luis y Cruz Azul ante León, los cuales tienen mucho que ver con el tema de la calificación a la Liguilla.

A las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, Tuzos y ‘potosinos’ se ven las caras en un partido que corresponde a la fecha 5 del ‘Apertura 2021’ y en el que ambos equipos prácticamente se juegan su futuro en el torneo.

Pachuca se ubica en este momento en el puesto 15 de la tabla con 17 puntos, pero con una victoria ascendería hasta la décima posición.

Por la misma situación atraviesa el San Luis, que se catapultaría hasta el noveno lugar si obtiene hoy el triunfo. Actualmente ocupa el sitio 13 de la general con 18 unidades.

Un poco mas tarde, a las 9:00 de la noche en el Estadio Azteca, la Máquina Celeste choca con los Esmeraldas, en un duelo de la jornada 11.

Aquí el asunto es diferente, ya que ambos conjuntos tienen amarrada su clasificación, sin embargo buscan terminar dentro de los 4 primeros lugares de la competencia para evitar jugar el ‘repechaje.

Cruz Azul está en el quinto puesto con 23 puntos y si por ahí gana con un marcador holgado podría subir hasta el subliderato del torneo, mientras que León aparece un peldaño abajo con igual cantidad de unidades y aspira obviamente a lo mismo, aunque su meta directa es adueñarse del tercer sitio general con una victoria.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top