Se espera que sean intensos los partidos divisionales de la NFL

Fernando Benito

Milwaukee, E.U. (15/01/2021).-Con el duelo que sostendrán este sábado en punto de las 15:35 horas en el Lambeau Field, los Empacadores de Green Bay y los Carneros de Los Ángeles, arrancan los partidos divisionales en la postemporada de la NFL.

Los Packers lucen como un equipo más sólido que su rival, considerando que los Rams presentan en su ofensiva a un quarterback como Jared Goff, que ya se sabe no está al 100% debido a que se está recuperando de una lesión en el dedo pulgar de la mano de lanzar.

Los Ángeles no obstante, puede aspirar a competir en el encuentro si su tremenda defensiva es capaz de limitar el ataque que lidera el pasador Aaron Rodgers, quien en playoffs anteriores ha tenido problemas cuando encara a unidades de contención que lo presionan constantemente.

Hay que tomar en cuenta el aspecto del clima que podría influir en el rendimiento sobre todo de los Carneros. Según los reportes amanecerá nevando en Green Bay, sin embargo a la hora del inicio del cotejo las condiciones mejorarán y solo habrá que lidiar con una temperatura de un grado bajo cero.

Momios: Empacadores favoritos por 6.5 puntos

Ese mismo día pero a las 7:15 de la noche en el Bills Stadium, Buffalo se ve las caras con los Cuervos de Baltimore en un choque que se espera sea explosivo y que es muy probable que se juegue bajo la nieve.

Si las condiciones son difíciles, saldrá avante el equipo que pueda adaptarse mejor a ellas. No hay que olvidar que en un clima extremo, es muy complicado ejecutar el juego por pase, por lo que los Bills en el papel verían mermada la fortaleza que tienen con su mariscal de campo Josh Allen.

Obviamente tampoco será sencillo para el quarterback Lamar Jackson lanzar sus envíos, así es que es muy posible que lo veamos acarreando el ovoide en un buen número de ocasiones.

Momios: Buffalo favorito por 2.5 puntos

Para el domingo al continuar la actividad, los Jefes de Kansas City enfrentan a los sorprendentes Cafés de Cleveland, en un partido que comenzará a las 14:05 horas en el Arrowhead Stadium.

De los Chiefs no hay mucho que decir, ya que se conoce el talento de sobra que tienen de los dos lados del balón, sobresaliendo por supuesto lo que realiza su quarterback Pat Mahomes.

La verdad, se ve muy complicado que los Browns puedan detener a Mahomes y a la poderosa ofensiva de los Chiefs, por lo tanto su esperanza de victoria radica en que su ataque sea capaz de implementar series sostenidas, que consuman tiempo y que terminen en anotaciones de 6 puntos.

Cleveland mostró en el duelo de comodines ante los Steleers que sabe hacer algo de eso, así es que habría que darle una oportunidad de que pueda retar a los actuales monarcas de la Liga.

Momios: Jefes favoritos por 10 puntos

Y ya para concluir con esta ronda de la postemporada, el domingo a las 5:40 de la tarde se ven las caras en el Superdome, los Santos de Nueva Orleans y los Bucaneros de Tampa Bay.

Durante la campaña regular, los Saints derrotaron de forma contundente un par de veces a los Buccaneers, pero seguramente el cuerpo de coucheo que encabeza el entrenador en jefe Bruce Arians, ya realizó los ajustes necesarios para que eso no vuelva a ocurrir.

Los conocedores esperan una batalla ofensiva entre los pasadores veteranos Drew Brees y Tom Brady, en la que se podría dar el hecho de que el equipo que tenga por última vez el ovoide, sea el que termine obteniendo la victoria.

Momios: Nueva Orleans favorito por 3 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top