Se espera un gran partido hoy entre Rams y Buccaneers

Fernando Benito

Tampa, E.U. (23/11/2020).-Con el atractivo duelo entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Carneros de Los Ángeles, se pone punto final este lunes por la noche a la Semana 11 de la NFL.

Ambos equipos están peleando en este momento por el liderato de sus respectivas divisiones, por lo que se espera que salgan con todo a tratar de ganar este encuentro que tendrá como sede el Raymond James Stadium.

Los Buccaneers, que tienen marca de 7 victorias y 3 derrotas, persiguen en el sector Sur de la Nacional a los Santos de Nueva Orleans que ostentan foja de 8-2, mientras que los Rams, que presumen números de 6 triunfos y 3 descalabros, buscan empatar en el Oeste a los Halcones Marinos de Seattle que están con récord de 7-3.

Tampa Bay ha sabido sobreponerse a algunas malas actuaciones durante la temporada y ahora se perfila para encarar la recta final de la misma, tratando de obtener esos resultados que le permitirían calificar a los playoffs bien posicionado dentro de la Conferencia.

Su quarterback Tom Brady sigue jugando a buen nivel, marchando hasta hoy con 2739 yardas por pase, con 23 touchdowns y 7 intercepciones. Él tendrá esta noche un reto interesante, pues la defensa de los Carneros es de las mejores de la Liga, al permitir en promedio menos de 300 yardas por partido.

Con esta carta de presentación, Los Ángeles tendría en el papel una buena oportunidad de ganar, pero obviamente lo que haga su unidad de contención deberá ser completado con el aporte de la ofensiva.

El ataque de los Rams, es liderado por el pasador Jared Goff, quien suma actualmente 2447 yardas, con 13 envíos de anotación y 6 intercepciones.

En la línea de apuestas de Las Vegas, los Bucaneros son favoritos para imponerse por 4 puntos. El kickoff se dará a las 19:15 horas.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top