Se filtra supuesto título de la precuela de Game of Thrones

Estados Unidos (02/06/2019).- Previamente te habíamos informado que la precuela de Game Of Thrones estaba trabajando bajo el título de Bloodmoon, pero un logo filtrado podría confirmar que este será el título oficial.

Como los fans recuerdan, George R.R. Martin se refería a este proyecto con el nombre de The Long Night, aunque más tarde aclaró que ese no era el título oficial de la serie.

Ahora Watchers on the Wall presentó en exclusiva una imagen filtrada del logo, donde podemos ver la palabra Bloodmoon dividida por una flecha mientras que la segunda “o” de Blood se presenta como un reflejo de la primera “o” de Moon.

Según señala el sitio, es raro que la producción se molestara en crear un logo personalizado para la precuela si aún no estaba confirmado el nombre. Sin embargo, aún no hay ninguna palabra por parte de HBO.

Esta no es la primera filtración que nos ha llegado desde la producción en Irlanda del Norte. Hace unos días se reveló una imagen que sugería que la precuela contará con mamuts.

Protagonizada por Naomi Watts, la precuela se ubicará 5,000 años antes de los eventos ocurridos en Game Of Thrones, contándonos, entre otras cosas, la creación del Rey de la Noche por los Niños del Bosque.

Con información de SpoilerTime

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top