Se fugan dos internos del Cereso de Torreón

Torreón, Coahuila (22/09/2019).- Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila en coordinación con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, así como de la Policía Metropolitana, llevan a cabo un operativo para localizar a dos internos que, al parecer, se escaparon del Centro de Reinserción Social de Torreón.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública describe que en el pase de lista que se llevó a cabo a las 2 de la mañana al interior del Cereso no se registró ninguna novedad. Sin embargo, durante el pase de lista que se realizó a las 7 de la mañana ya no se localizó a estos dos internos: Juan Andrés R.T., quien cumplía condena por los delitos de secuestro y homicidio, y Luis Alberto Z.M., interno por el delito de homicidio.

Detectada la evasión, personal del penal dio aviso a las autoridades penitenciarias, a la Secretaría de Seguridad y a la Fiscalía del Estado, que de inmediato, iniciaron las averiguaciones para determinar las responsabilidades a que haya lugar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top