Se ganó el mayor juicio contra Ecoagua: Xavier Herrera

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (11/10/2017).-  El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Xavier Herrera, contradijo las declaraciones del regidor Sergio Lara, quien aseguró que no se le ha informado adecuadamente acerca de los casos que se han ganado contra Ecoagua, así como sobre lo que se le ha pagado al despacho que ha llevado el caso.

Qué raro que salga a pedir algo que él conocía desde 2016, está en actas, donde él reconoce el triunfo del caso mayor, la cancelación anticipada del contrato con valor de 430 millones de pesos, que es una sentencia firme”.

Reconoció  que hay un juicio pendiente, el cual se dejó abierto para reclamar costas y gastos, a lo que tiene derecho en cuanto se gana un caso mercantil.

Son 600 millones, ya ganamos 400, y están pendientes 200 porque tenemos abierto el juicio, tengo las dos instancias ganadas en lo mercantil también y obviamente el principal que te digo que está ganado y firme en su totalidad”.

Con respecto a lo que se le ha pagado al despacho que ha representado a Simas en este proceso legal, dijo que la cifra está justificada dado que se trata de una firma de trayectoria y reconocida a nivel internacional.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top