Se gradúan 131 profesionistas de APEM Coahuila

Se gradúan 131 profesionistas de APEM Coahuila

Torreón, Coahuila (16/07/2018).- Este fin de semana, se graduaron de preescolar hasta posgrado, 131 jóvenes pertenecientes a la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, Delegación Coahuila (APEM), a quienes además se les hizo entrega de diversos reconocimientos, tal es el caso de la medalla a la excelencia Doctor Honoris Causa “Naasón Joaquín García”, por el desempeño que tuvieron en el aula de clases.

Juan Hernández, presidente estatal de APEM Coahuila, dio a conocer que esta es la primera edición 2018 de entrega de reconocimientos que se lleva a cabo en la entidad, la cual es un parámetro para continuar desarrollando este tipo de actividades que contribuyen como incentivo para que los niños y jóvenes profesionistas se esfuercen en lograr retos importantes en el mérito académico.

En esta ocasión se gradúan 131 estudiantes que en sus respectivas instituciones educativas ya tuvieran su ceremonia de graduación pero como pertenecen a esta AC, quisimos ofrecerles un incentivo más, que es una ceremonia propia de APEM para animarlos a que continúen preparándose y que a su vez cada una de sus carreras sean puestas para beneficio de la sociedad en general”.

La Ceremonia de Graduados “Siempre Adelante” Edición 2018, se llevó a cabo en las instalaciones del Bosque Urbano, contando con una asistencia de poco más de 500 personas. Dentro de las actividades culturales y artísticas que se realizaron, se tuvo la participación de la Banda de música de la colonia Santiago Ramírez.

El titular de APEM Coahuila, destacó que esta Asociación Civil busca continuar con este tipo de actividades sin fines de lucro con el firme propósito de emplear una cultura incluyente sin distingos de sexo, raza o preferencia religiosa, en tiempos donde el tejido social está dañado por un sinfín de factores.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top